Christian Martinoli y Luis García generan duda sobre cambio Televisa


La Afición

Ciudad de México. / 09.03.2023 15:53:00

Tras la llegada de Alberto Ciurana a la dirección general de contenidos de TV Azteca en 2017, y los drásticos cambios aplicados a la programación, la televisora dejó de ser relevante frente a sus competencia en prácticamente cada una de las áreas que la conformaban.

En primer lugar, la “fábrica de sueños”, encargada de la producción de telenovelas, series y unitarios, desapareció, lo que dejó el mercado libre a Televisa para captar a los millones de audiencia que consume dichos contenidos. También, fueron sacados de aire la mayoría de programas de espectáculos, conservando solamente ‘Ventaneando’.

Lo anterior generó una fuerte caída en los niveles de rating, que por momentos los coloca incluso por debajo de Imagen Televisión; sin embargo, el departamento que a la fecha se ha mantenido intacto y sigue dando batalla es Azteca Deportes.

Te recomendamos...

Principalmente cuando de coberturas sobre box o fútbol se trata, hecho que en gran medida se debe a sus comentaristas, destacando Christian Martinoli y Luis García, la dupla que diversos medios han intentado el replicar e incluso robar. Aunque en la última semana el rumor sobre su cambio a Televisa ha tomado fuerza.

Christian Martinoli y Luis García levantan sospechas sobre abandono a TV Azteca

La pareja de comentarista visitó el estado de Nuevo León para realizar la narración de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023 entre Rayados y Necaxa, disputado el pasado 18 de febrero en el ‘Gigante de acero’ y dejó un marcador de 2-1.

Ambos aprovecharon para turistear un par de días en la localidad. Ahí, fueron abordados por un reportero de Info 7, espacio de noticias perteneciente a Azteca Noreste. Se le cuestionó respecto al rendimiento del equipo regiomontano y el crecimiento que la industria ha tenido a nivel nacional.

Christian Martinoli reveló que rechazó una oferta de Televisa (Instagram @cmartinolimx)

ampliar

Destacaron las ventajas y facilidades económicas que los clubes del norte tienen frente al resto del país. También, vertieron su opinión sobre la llegada de Diego Cocca a la dirección técnica de la Selección Mexicana y las expectativas que tienen de su gestión.

Sin embargo, el hecho que se convirtió en nota local fue su respuesta y manera de reaccionar frente a una pregunta que siempre resulta polémica. En septiembre de 2022 llegó Adrián Ortega a la dirección de TV Azteca, lo que significó una burla ola de cambios.

Por ello, los cuestionaron respecto a las modificaciones en la plantilla, nómina e incluso los rumores que aseguran se mudan a Televisa.

Te recomendamos...

De acuerdo con Juan Pablo Garza, Christian Martinolli y Luis García sé negaron contundentemente a hablar sorbe el temas, para después afirmar que no es necesario tocar el tema y terminar de tajo la conversación.

“No, de ese tema no (…) yo prefiero no hablar, no es necesario ahorita”, respondió Martinolli.“No podemos hablar de esto, adiós”, dijo García.

No existen video en redes o plataformas que permuta constatar el momento, más que un resumen noticioso de Info 7 en el que hablan sobre al presunta entrevista que obtuvieron junto a imágenes sin audio en la que se ve a uno de sus reporteros alcanzarlos en un estacionamiento mientras abordan una camioneta.

FM



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir