Clásico Regio ‘tumba’ a Tigres y Rayados

Escrito en DEPORTES el

Después de la edición 128 del Clásico Regio, el panorama de Tigres y Rayados ha cambiado, pues ahora sus resultados no son positivos.

Fue el 20 de agosto cuando ambos equipos se enfrentaron en la cancha del Estadio BBVA, donde igualaron sin anotaciones y a partir de ahí llegó la baja.

Y es que, en aquel entonces llegaban como la mejor ofensiva (Monterrey) y mejor defensiva (Tigres), además de ser segundo y tercer lugar general, respectivamente.

Ahora, si bien ‘La Pandilla’ continúa como sublíder, los felinos están fuera de zona de clasificación directa a Liguilla y se ubican en el quinto puesto.

Aunque se mantienen como segundos, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, contando el derbi, han sumado menos del 50% de los puntos que han disputado.

Pues, registran en cuatro partidos: un triunfo, una derrota y dos empates, es decir, cinco unidades de 12, lo cual representa el 41.66%.

Además, este fin de semana, tras igualar sin goles ante Mazatlán, la afición presente en el ‘Gigante de Acero’ abucheó al equipo recriminando el mal momento.

No obstante, quienes consiguieron ser los máximos rompe redes en algún momento del certamen, ya también se quedaron sin anotaciones en tres de esos cotejos.

Por su parte, el cuadro de San Nicolás de los Garza registra en cuatro compromisos, contabilizando el Clásico, tres empates y una derrota, lo que se traduce a solamente tres puntos de 12 posibles, representando un 25%.

En ese lapso han recibido tres goles, además de que solamente han marcado dos, atípico para un equipo de Miguel Herrera y sobre todo sus felinos, pues en los dos últimos torneos habían tenido a los más recientes campeones goleadores.

Asimismo, ‘El Piojo’ también ha sido abucheado en repetidas ocasiones por sus aficionados, e incluso en el último duelo en el Universitario hubo algunos hacia André-pierre Gignac.

Ahora, ambos buscarán revertir la situación y cerrar el torneo con cuatro partidos en puerta de cara a la Fase Final del certamen.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *