Claudia Sheinbaum recibió playera de Tigres Femenil como regalo

En su gira por el estado de Coahuila, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum recibió un regalo peculiar al ser entregada a su persona una playera de Tigres Femenil con su nombre impreso y el número 24 haciendo referencia a la fecha de su cumpleaños.

Y es que el pasado viernes 24 de junio de junio, la mandataria festejó su aniversario número 60, por lo que las muestras de cariño aún siguen vigentes por su cumpleaños.

Sheinbaum agradeció este obsequio y publicó la foto en sus redes sociales y antes de que la afición de los Pumas se dejará ir con comentarios, Claudia reiteró que su corazón es unamita.

“Llegamos a Coahuila con un recibimiento muy cálido. Me cantaron las mañanitas; unos compañeros viajaron desde Nuevo León para regalarme una playera de los Tigres, aunque debo confesar que mi corazón sigue con los Pumas” escribió en twitter.

La jefa de la CDMX, está en el norte del país como parte de la gira “Unidad y Movilización para que siga la transformación” que organizó Morena.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *