Club América: De los que mejor juega al futbol en México



El equipo de André Jardine tiene grandes números ofensivos en el Apertura 2023.

© Getty ImagesEl Club América de los que mejor juega al futbol.

Después de su gran goleada en el Clásico Nacional 2023 sobre el Guadalajara, y estando a un paso de poder subir al primer lugar de la tabla general del Apertura 2023, el Club América ha dejado en claro que el futbol que quiere André Jardine podría ser uno de los mejores del balompié azteca.

Las bases de lo que podría ser un buen América apenas se están cimentado, sin embargo, son brotes verdes realmente positivos, que tienen a la escuadra azulcrema como uno de los que mejor juega al futbol en el balompié azteca.

El Club América uno de los que mejor juega al futbol en México

Comenzando por lo más atractivo, los goles, el Club América es la segunda mejor ofensiva de la Liga MX con 16 goles en 7 partidos, 2.28 anotaciones por encuentro. Tienen 1 menos que el Atlético de San Luis, pero también, 1 partido menos. En igualdad de juegos, podrían superarlos y ser los mejores.

Es uno de los equipos con más ocasiones creadas, con 43 tras sus 7 partidos, eso sin tomar en cuenta las ocasiones que un disparo suyo fue estrellado en el palo, 5 en este caso. Tantos goles no se hacen de casualidad, debido a que no les han pitado penales, todavía, factor extra para darle mérito.

El equipo con más posesión, el Club América, con un promedio de 59% por encuentro. El mejor promedio de pases por partido con 478. Una gran cantidad de números ofensivos que destacan entre el resto de la Liga MX. La asignatura pendiente es la defensa, que podría resolverse con Igor Lichnovsky y Ramón Juárez como titulares.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir