Club América prepara fichaje nuevo y algunos aseguran que será el nuevo Gignac

Como sabes los fichajes apenas comienzan y aquí te diremos qué planes tiene para esta etapa el Club América, ¿está buscando su propio Gignac?

En La Verdad Noticias te recordamos que las Águilas están ansiosas de reforzar su escuadra y que fichar a un europeo sería su gran logro esta temporada.

Anteriormente te contamos que el equipo estalló por el arbitraje del clásico; sin embargo, ahora te diremos quién podría llegar a reforzar sus filas.

Club América podría tener su propio Gignac

Club América prepara fichaje nuevo y algunos aseguran que será el nuevo Gignac
Luuke De Jong. Foto: lavanguardia.com

André-Pierre es el jugador estrella de Tigres de la UANL y proviene de Francia, donde jugaba con el Marsella, desde su llegada se volvió en todo un icono, y ahora las Águilas están deseando tener un ídolo como él, por eso, han fijado la mirada en un jugador del ex equipo de Lionel Messi, se trata de Luuke De Jong, quien actualmente milita en el FC Barcelona.

Se sabe que el jugador no ha tenido muchos minutos con Xavi Hernández, por ello, su salida para inevitable, y según los rumores, las negociaciones van “viento en popa”, ¿crees que se lo lleven al nido?

¿Quién es Luuke De Jong?

Club América prepara fichaje nuevo y algunos aseguran que será el nuevo Gignac
Luuke De Jong. Foto: elperiodico.com

Es un jugador profesional de fútbol que nació en Aigle, Suiza el 27 de agosto de 1990, actualmente tiene 31 años de edad, mide 1.88 metros y pesa 86 kilos, posee la nacionalidad neerlandesa y se desempeña actualmente como delantero en el FC Barcelona portando la camisa número 17.

Si quieres saber qué más está pasando con las Águilas tienes que revisar Club América: Filtran a los posibles refuerzos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de strikers.futbol

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *