Club América repatriaría a Mateus Uribe tras su paso con el Porto


El Club América, iría por el mediocampista, Mateus Uribe quien ya está por finalizar su contrato con el Porto, el cuadro azulcrema quiere que viva su segunda etapa en el equipo.

Cabe recordar, que Mateus Uribe salió del cuadro de Coapa en 2019 y de acuerdo con TV Azteca, existe interés del equipo por integrarlo a sus filas.

De acuerdo con los reportes, su alto salario sería el impedimento por el que el Porto no habría extendido su contrato, es por eso que en tan solo unos meses quedaría como agente libre.

Después de eso, el Club América podría poner manos a la obra y hacer una oferta para tratar de convencer a Uribe de que regresa.

En su estancia en el Porto, el jugador ha disputado un total de 162 partidos en los cuales ha marcado 13 goles y ha dado siete asistencias.

Asimismo, ha sido campeón en 2 ocasiones de la Supercopa de Portugal, dos veces de la Primeira Liga, dos de Copa de Portugal y una Copa de la Liga de Portugal.

Mateus Uribe en el Club América

Mateus Uribe llegó al Club América en 2017 y se ganó el cariño de la afición por su desempeño, en total con las Águilas jugó 80 partidos, en los cuales anotó 18 goles y 8 asistencias.

En 2019 se hizo oficial su salida de las Águilas, para llegar al Porto. El 9 de diciembre de ese mismo año anotó su primer gol en Champions League.

Lo más leído de Deportes

Además, el colombiano juega en la selección absoluta de su país, aunque recientemente no pudieron ir a la copa del mundo.

Club América en el Clausura 2023

El Club América se encuentra en la quinta posición del Clausura 2023 con 17 unidades, las Águilas vienen de conseguir un empate contra Atlas FC.

Su próximo partido, será contra CF Pachuca el próximo sábado 4 de marzo a las 19:05 horas tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir