Club América se quiere ‘robar’ a Juan Toscano; deja claro que es fan del Club Tigres

Juan Toscano, campeón de la NBA con los Golden State Warriors, estuvo de invitado en el encuentro entre Club América y Club León, en San José, California.

El basquetbolista méxico-estadounidense, de los Warriors de Golden State, estuvo en el Spartan Stadium y recibió una playera de Guillermo Ochoa, portero del Club América.

Las Águilas del América presumieron el encuentro entre el alero de 29 años y el arquero azulcrema, pero Juan Toscano-Anderson “les hizo el feo”.

El elemento campeón de la NBA, retuiteó el mensaje del América que decía “Desde siempre un Águila Real”, pero dejó las cosas claras: “Soy Tigre, pero todavía apoyo a mis amigos! Gracias crack! @yosoy8a”.

Juan Toscano, primer mexicano campeón de la NBA

Juan Toscano se convirtió en el primer mexicano en ganar el campeonato de la NBA, tras vencer a los Boston Celtics en las Finales.

Toscano puso en alto el nombre de México durante toda la temporada 2022, destacando en la competencia de clavadas y ahora, en el máximo escenario del basquetbol profesional de Estados Unidos.

Toscano vio acción en los minutos finales de un par de encuentros de la serie, apoyando en defensa a la quinteta que está bajo las órdenes de Steve Kerr.

Juan Toscano escribió su nombre en letras de oro con el logró que alcanzó en TD Garden, pasando a los anales de la historia del deporte mexicano.

Lo más leído de Deportes
Juan Toscano

Juan Toscano (TIM NWACHUKWU / Getty Images via AFP)

Juan Toscano quiere ir a ver al Club Tigres en el Apertura 2022

Poco antes de convertirse en el primer jugador mexicano en ganar la NBA, Juan Toscano confesó su deseo por ver a André-Pierre Gignac y Diego Reyes en la próxima temporada de la Liga MX, misma que comenzará el 1 de julio.

“Mis amigos Diego Reyes, a Gignac y a todo Monterrey, siempre estoy apoyándolos y ojalá puedan ir a un juego en un par de meses cuando regresen. El ambiente allá en la Uni es diferente”, comentó Toscano.

Es probable que podamos ver al oriundo de Oakland, California en Nuevo León próximamente para alentar a los dirigidos por Miguel Herrera en el Estadio Universitario de la UANL.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *