Coahuilenses ven acción en inferiores de LIGA MX

Una de las mejores temporadas del futbol saltillense fue la vivida en el torneo de la Liga TDP 2021-22, el cuadro de los Coyotes del Saltillo Soccer brilló a lo largo de la campaña y para muestra los muchos jugadores exportados a clubes de renombre, tal es el caso de Rodrigo Orellana (Rayados Sub-18) y Ángel Saavedra (Mazatlán FC Sub-20).

El mediocampista Ángel Saavedra fue uno de los jugadores más desequilibrantes con la camiseta de la Doble S, con lo que llamó la atención de una de las franquicias más recientes del balompié profesional mexicano. El de Torreón, Coahuila, ha visto acción en los dos primeros juegos de la campaña, siendo cada vez más tomado en cuenta por los dirigentes mazatlecos.

Luego de dejar buenas sensaciones al ingresar de cambio en la primera jornada, el lagunero saltó como titular para enfrentar a los Tigres UANL en la segunda fecha de la Liga MX Sub-20. Pero terminó saliendo de cambio a los 68 minutos de tiempo corrido y poco pudo hacer para evitar la derrota de 1-3 a manos de los felinos universitarios.

Por otro lado, el delantero saltillense Rodrigo Orellana vivió sus primeros minutos con la casaca de la pandilla del Monterrey, entró de cambio a los 84 minutos para hacer su debut oficial en la Liga MX Sub-18. Rayados se impuso por la mínima de 2-1 a las Águilas del América en la cancha de El Barrial.

Los coahuilenses siguen sumando puntos dentro del profesionalismo, la ilusión de llegar a Primera División está intacta. En la siguiente jornada, Rayados Sub-18 visitará al conjunto del San Luis, mientras que, Mazatlán FC Sub-20 hará lo propio ante los Tuzos del Pachuca, partidos que se disputarán el 17 y 18 de julio, respectivamente.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *