Comienza Gignac preparación para el Apertura 2023


André Pierre Gignac, jugador de Tigres, ya se está preparando de la mejor forma posible para llegar físicamente a tono y eso respecto al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Consciente Gignac de que ya tiene 37 años y no le quedan muchos años en el futbol, el galo ocupa una preparación especial para extender de la mejor forma posible su carrera deportiva.

Hace días, el galo había publicado una foto en Instagram en la que aparece con unas mangueras de oxigenación y se metió que él estaba enfermo de algo, pero ahora ya se aclaró absolutamente todo.

André no tiene ninguna enfermedad, más bien usó mangueras de oxigenación para un tipo hidrógeno molecular que previene y revierte los procesos de la edad como un tipo antioxidante en ciertas áreas del cuerpo y con eso ayuda a regenerar los músculos de manera más rápida, evitando lesiones y ganando fortaleza física.

Incluso Gignac subió el domingo otra foto con las mangueras de oxigenación, pero ahora ya se sabe la razón por la cual hizo lo antes citado.

El francés reportará con sus compañeros el día 15 de junio a los exámenes físicos y médicos, todo esto de cara a la pretemporada de playa que la tendrán en Cancún.

La escuadra auriazul tendrá su primer partido en la próxima temporada con el Campeón de Campeones que será el 25 de junio en los Ángeles, aunque un día antes, el 24 de este mes, andarán en la Gala del Balón de Oro.

Eso sí, el inicio para Tigres del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX va a ser hasta el primero de julio cuando sean locales frente al Puebla de la Franja, es decir, a inicios del mes entrante.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir