Comisión Disciplinaria podría vetar el Estadio de Rayados – Periódico Zócalo


Monterrey.- La Comisión Disciplinaria ya abrió una investigación por los actos de violencia en el duelo entre Rayados de Monterrey y Bravos de Juárez, correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2022, celebrado en el Estadio BBVA, por lo que se espera una posible sanción para el conjunto regiomontano.

En los vídeos que circularon en redes, se ve como algunos aficionados se ven envueltos en conatos de bronca, mientras que en otros ya hay golpes y empujones, dejando a un par de ellos lesionados.

#ComisiónDisciplinaria | Se abre proceso de investigación por los hechos acontecidos durante el partido Rayados de Monterrey vs FC Juárez.

Lee más: https://t.co/xUCmeoKD9o#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/jRfUttuVM3

— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) March 7, 2023

La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 86 del Reglamento de Sanciones 2022-2023, inició de oficio un proceso de investigación por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 04 de marzo de 2023, correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2023 de Liga MX entre los clubes Rayados de Monterrey y FC Juárez. Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, se lee en el comunicado.

No es la primera vez que Rayados de Monterrey tiene este problema en los torneos recientes, por lo que si hay reincidencia, la Comisión Disciplinaria podría vetar al inmueble por al menos un juego, de acuerdo con el reglamento.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir