Comparte Lichnovsky que su primer equipo tenía los colores de Tigres

Escrito en DEPORTES el

Igor Lichnovsky, quien recientemente se incorporó a Tigres, compartió en su cuenta de Twitter un fotografía de su infancia con una indumentaria de futbol muy similar al que alguna vez utilizó su actual equipo. La playera de color amarilla con una especial de franja azul en el pecho, el short y las medias en tono azul, combinación que los felinos portaron a mediados de los 90’s.

«MI PRIMER CLUB DONDE COMENCÉ A SOÑAR, Club Atlético Bilbao. Un día, alguien soñó con crear el fútbol, con crear un equipo, yo mismo un día soñé con viajar por el mundo jugando al fútbol», se lee en el post del chileno.

«Lo que creo importante es que siempre estás rodeado de otros y otras, y definitivamente así la vida es mucho más sencilla. ¡Incluso! puedes llegar a enriquecerte materialmente… PERO SIEMPRE, MUUUUCHO ANTES DE TODO LO QUE HAS CONSEGUIDO, HUBO UN SUEÑO», añadiendo que…

«Dios ha colocado esos sueños en el fondo de tu corazón, y tod@s los tenemos. Pobre de aquella persona que no tiene sueños», finalizando así su mensaje.

El central andino fue bien recibido por el plantel y cuerpo técnico de Tigres, con quienes convivió en un asado tras su primera práctica el pasado martes. 

Se espera que el nuevo defensor del cuadro de la UANL pueda ser considerado para debutar el próximo fin de semana cuando reciban la visita del Mazatlán FC.

 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *