Complicada misión de las Guerreras ante Tigres

Las Guerreras se juegan el torneo esta tarde-noche en el «Volcán», cuando visiten a las Tigres UANL, actuales sublíderes del Clausura 2022 y subcampeonas de la Liga MX.

El encuentro programado para las 19:00 horas en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, será dirigido por la irapuatense Priscila Eritzel Pérez Borja, que será asistida en las bandas por Yudilia Carolina Briones Covarrubias y César Eduardo Doroteo Chua. Como cuarto árbitro fungirá Ricardo Joseph Zárate Balderas.

Con 9 puntos por disputar, el Santos Laguna Femenil se aferra a una lejana clasificación a la liguilla, la segunda en su historia. Tienen 11 unidades y están a 6 del Club Tijuana y Atlético de San Luis, que ocupan el lugar 7 y 8 de manera respectiva, en la tabla de posiciones. Pero enfrenta a uno de los equipos invictos en el certamen, favorito para quedarse con el título del circuito rosa.

Las felinas en casa, acumulan cuatro triunfos y han cedido un par de empates, permitiendo apenas dos goles, mientras que las pupilas de Jorge Campos Valadez, registran dos victorias y cinco derrotas fuera de la Comarca.

Con tres partidos comenzó la jornada 15 del certamen, destacándose la goleada 4-0 del conjunto potosino sobre las Esmeraldas del León, mientras que las Rayadas del Monterrey, fueron a La Noria de la capital del país, para imponerse 3-1 a las Celestes del Cruz Azul.

En la Angelópolis, las Centellas del Necaxa sorprendieron a la Franja del Puebla, derrotándolas por la mínima diferencia. Ayer en la frontera chihuahuense, el Club Querétaro visitó a las Bravas de Ciudad Juárez.

Para este lunes, la antepenúltima jornada de la campaña regular, también tendrá gran actividad, con la visita de las Pumas a las Chivas Rayadas en Guadalajara, mientras que en la Bella Airosa, las Tuzas del Pachuca reciben a las Rojinegras del Atlas. En Baja California, se enfrentan el Club Tijuana y las Águilas del América.

Luego de visitar a las Tigres UANL, al Santos Laguna Femenil les restarán por jugar dos partidos más del torneo regular, ambos en casa. Primero, recibirán a las Bravas de Juárez, para luego, hacerle los honores a las Cañoneras del Mazatlán FC.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *