¡Con Chivas arriba del América! Así va la Tabla General en la Jornada 9 – Fox Sports


Chivas volvió a los primeros planos del futbol mexicano y lo hizo en plan grande.

Tras su triunfo ante Tigres en el Volcán, y ya finalizada la Jornada 9 del Clausura 2023 Guadalajara desplazó al América y se adueño del cuarto lugar de la clasificación, ese que da el último boleto directo a Liguilla.

Guadalajara se impuso de forma contundente 2-0 contra los felinos regios en el Estadio Universitario, triunfo que les dio un impulso importante en la clasificación al llegar a 18 puntos y desplazar al América.

Las Águilas bajaron al quinto lugar de la clasificación con 17 puntos, luego del empate que cedieron ante Atlas, pese a ir ganando 2-0 en el Estadio Jalisco. Dos golazos del “Huevo” Lozano dejaron en la lona al América.

El que sigue de capa caída es Mazatlán, que firmó una nueva derrota y sigue hundido en el último lugar de la clasificación con un punto, luego de 9 jornadas.

Por otro lado, Miguel Herrera sacó su primer triunfo en el Clausura 2023, tras vencer a Pachuca. Con ello, Xolos sostiene el último boleto a Repechaje, gracias a sus 10 puntos.

Con su empate frente a León, Rayados se mantiene líder del Clausura 2023 con 22 puntos, le sigue como sublíder Toluca, que registra 18 puntos y en tercer lugar marcha Tigres con mismo número de puntos cosechados.

Como líder de goleo se mantiene Henry Martín con 10 anotaciones, seguido de Rogelio Funes Mori e Ignacio Dinenno con 7 goles.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir