Confirma Chivas salida de Veljko Paunovic | Noticias

Guadalajara.- Chivas anunció que el serbio Veljko Paunovic dejó la direccción técnica del club. “De común acuerdo, Veljko Paunovic deja de formar parte del equipo. Agradecemos el profesionalismo que Pauno mostró durante su etapa en el banquillo rojiblanco, tiempo en el que abonó a que el equipo mantuviera la regularidad en el campeonato nacional, ya que Chivas calificó de manera directa a la Liguilla en los 2 torneos bajo su mando y en el primero de ellos disputó la Final”, indica el club.
Pauno decidió no seguir con Chivas y mientras la directiva movió sus relaciones para firmar al argentino Fernando Gago, quien ya tiene acuerdo de palabra.
“Queremos reconocer el trabajo y la dedicación del DT serbio durante su gestión, con especial énfasis en el impulso de jugadores de nuestras Fuerzas Básicas, lo que se vio reflejado en varios debuts y su continuidad con el Primer Equipo. En el corto plazo se determinará quién será el nuevo Director Técnico de Chivas”, añadió.
El serbio firmó en el 2022 un contrato por 3 años con algunas cláusulas, entre ellas la posibilidad de rescindir cada 2 torneos sin penalización.
La relación entre Chivas y Pauno se fue desgastando hasta que el europeo decidió no seguir, luego de que a medio torneo amagó salir para probar suerte en LaLiga con la UD Almería. Ahora, Chivas traerá a Gago a México para firmar contrato, ser presentado y arrancar pretemporada.
Deja una respuesta