Crece la esperanza en Cruz Azul: “Falcao cerca, muy cerca”…


La directiva cementera estaría por cerrar la contratación del delantero colombiano. ¿Lo lograrán?

© 2022 Getty Images¿Cruz Azul podrá cerrar el fichaje de Radamel Falcao?

Una de las últimas versiones sobre la posible llegada de Radamel Falcao a Cruz Azul apuntaba que el colombiano se presentaba como el principal candidato para convertirse en el ansiado centro delantero que la entidad cementera busca contratar desde hace poco más de dos meses.

De acuerdo con información desde Sudamérica, la directiva de Cruz Azul estaría dispuesta a ofrecerle a Radamel Falcao un contrato superior al que actualmente tiene con el Rayo Vallecano, con el objetivo de que acepte negociar su salida y pueda convertirse en el último refuerzo de La Máquina para este semestre.

Y en las últimas horas, la posible llegada de Falcao al equipo celeste tomó fuerza, luego de que el periodista deportivo Kery Ruiz lanzará una contundente publicación entorno a las negociaciones entre la entidad cementera y el delantero colombiano: “Falcao cerca, muy cerca. Aunque... ¿valdrá la pena para Cruz Azul?”, escribió en su cuenta de Twitter el especialista en el mercado de fichajes.

 

¿Qué frenaría el fichaje de Falcao?

Radamel Falcao tiene contrato vigente con el Rayo Vallecano, por lo que Cruz Azul tendrían que pagar una cláusula de rescisión para obtener su carta; sin embargo, no sería la parte complicada, pues se ha dicho que el monto es negociable, por lo que se podría lograr.

Otro inconveniente sería convencer al propio delantero colombiano para que deje su vida en España y le ponga fin a su aventura europea después de 13 años, lo cual -según ha trascendido- resultaría bastante complicado. Otro factor que también complicaría la llegada del Tigre a Cruz Azul, es que el equipo celeste tiene ocupadas sus 10 plazas de extranjero, por lo que deberá liberar una para poder registrar a Radamel Falcao.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir