Finalmente, Cruz Azul hizo oficiales las contrataciones del delantero chileno Iván Morales y del extremo paraguayo Ángel Romero, quienes llegarán con la misión de cubrir la cuota goleadora que dejó la baja Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.
El joven delantero andino de 22 años firmará contrato hasta 2026 y el Colo-Colo conservará un 20% de su carta para una futura venta.
No es uno, son dos refuerzos.
Bienvenidos a Cruz Azul, Iván Morales y Ángel Romero. – pic.twitter.com/3hGmUNeXTs
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) February 2, 2022
Morales debutó en 2016 con el Colo-Colo y hace unas semanas se despidió de ellos tras jugar 103 partidos y marcar 29 goles.
Minutos después del anuncio de Morales, se hizo oficial la llegada del último refuerzo celeste, el paraguayo Ángel Romero, quien tenía un pie en Boca Juniors, pero llegará libre y con un contrato por un año con opción para renovarlo en el verano.
Con estas incorporaciones, Juan Reynoso ya tendrá a su delantera completa y los titulares saldrán de entre los dos recién llegados a La Noria, Bryan Angulo y Santiago Giménez.
elf
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.