Cruz Azul con la misión de ganar para salvar a Raúl Gutiérrez


 Para salir del “ infierno” de resultados en el que se encuentra, y salvar la cabeza de su técnico, Cruz Azul necesita derrotar esta tarde a los Diablos del Toluca. Es un secreto a voces... se dice que si el Potro Raúl Gutiérrez no sale por lo menos con el empate del Nemesio Díez, perdería su puesto. 

Entre partidos amistosos y los cuatro duelos del Clausura 2023 que ha disputado, La Máquina no conoce la victoria en este nuevo año. Después de un empate y tres derrotas, el Cruz Azul está en el fondo de la tabla, ocupando el penúltimo lugar. “Es una crisis de resultados. Es normal que la afición esté molesta, estamos en deuda” reconoció el defensa Jordan Silva.

 Los celestes sufren en el Coloso de Santa Úrsula, y tampoco encuentran consuelo fuera de casa. Además, son la peor ofensiva del torneo con solamente tres goles a favor, y enfrente tendrán a la tercer mejor defensiva del Clausura. Sin embargo, la esperanza es lo último que muere y el conjunto de La Noria tiene una oportunidad de oro para cosechar los primeros tres puntos del torneo y salvar a Raúl Potro Gutiérrez.

 Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir