Cruz Azul cumplirá el sueño de José Armando, pequeño aficionado que padece leucemia
En días pasados se dio a conocer el caso de José Armando, pequeño y fiel aficionado de Cruz Azul, quien en su gran batalla contra el cáncer, ahora decidió interrumpir su tratamiento para conocer a su tan amado equipo.
La historia de José Armando se dio a conocer a través de las redes sociales, donde el infante se viralizó al declarar que uno de sus dos grandes sueños es conocer al cuadro de La Noria, ya que su otro sueño es celebrar una fiesta de cumpleaños.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLS y Liga MX nuevamente preparan Juego de las estrellas
Afortunadamente el mensaje de José Armando llegó a manos de Cruz Azul y por las mismas redes sociales fue que la cuenta de las Fuerzas Básicas del conjunto cementero respondió con un: “Lo haremos pequeño”.
De este modo, el pequeño aficionado podrá cumplir su gran sueño, ya que el propio cuadro celeste informó que ya se pusieron en contacto con la familia de José Armando y pueda tener una visita a La Noria.
Así que el pequeño aficionado interrumpirá si tratamiento, luego de 120 quimioterapias, pues desafortunadamente en el pasado mes de octubre sufrió una recaída y desde entonces tomó la decisión de ya no seguir con su tratamiento y solo tener cuidados paliativos.
Deja una respuesta