Cruz Azul da espectacular contrato a Ponchito González


Fichajes

Cruz Azul tiene listo su plan B si no logran cerrar a Alexis Vega, y por eso Ponchito González ya tendría un contrato.

© Cruz Azul da espectacular contrato a Ponchito González - Getty ImagesCruz Azul da espectacular contrato a Ponchito González – Getty Images

Cruz Azul continúa en negociaciones para hacerse de los servicios de Alexis Vega, pero como estas todavía no han llegado a buen puerto.

En La Noria decidieron tener un plan B y por ello ya tienen listo el contrato que le ofrecerán a Alfonso González. 

Sí, así como lo leen amigos, La Máquina está alistando todo para cerrar por fin el fichaje de Ponchito González.

Así es el contrato de Cruz Azul por Ponchito González 

Y es que González es un jugador que no sólo ha mostrado tener jerarquía en la Liga MX. Pese a ello, la lesión que sufrió en el menisco de su rodilla este 2023 ha provocado que Monterrey lo relegara. 

Por eso están dispuestos a autorizar su salida, la cual ya se habría cerrado de acuerdo a Vamos Azul, por 3.8 millones de dólares.

Además de que se dio a conocer que La Máquina le estaría ofreciendo un contrato por 3 años con los cruzazulinos. Con la posibilidad de extenderlo por un año más según su rendimiento. 

Cabe destacar que Ponchito tiene 29 años, así que los cruzazulinos se están arriesgando bastante para hacerse de los servicios del tricolor, pues no es tan viable por su edad y lesiones.

Se espera que en los próximos días González se haga los exámenes médicos pertinentes para sellar la operación. Y con ello los celestes tendrían su plan B si no lograr cerrar a Vega.

¿Por qué Ponchito es mejor opción para La Máquina?

La buena noticia es que Alfonso ya está completamente recuperado de su lesión, por lo que esta será una etapa clave para su contratación. Y justo por ello se espera que embone perfecto en el esquema de Martín Anselmi. 

Ya que a diferencia de Rodolfo Rotondi, González ha logrado formarse como un extremo mucho más atrevido debido a que suele llegar hasta la línea final para regatear a los zagueros.

Mientras que el argentino juega mucho más al centro, lo que provoca que no sea tan profundo cuando desborda. Así que el plus del mexicano le daría más juego a los cementeros. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir