Cruz Azul: este sería el sustituto de Chuy Corona ante crisis de refuerzos


Escrito en DEPORTES el 15/6/2023 · 18:00 hs

El equipo celeste de la Cruz Azul vive una realidad muy cercana al infierno, en el que ningún refuerzo de renombre ha llegado club cementero, donde parece haber falta de recursos para conseguir a buenos jugadores que saquen a la escuadra de la crisis de los últimos torneos y de paso dar gusto a las exigencias de su DT Tuca Ferretti.

Aunque aún no es oficial, Fox Sports asegura que Jesús Chuy Corona saldrá de La Máquina y esto dejará al equipo sin una pieza clave, por lo que asoma la posibilidad del portero del Atlas, Camilo Vargas.

El colombiano es quizá el mejor portero de la Liga MX y el costo de su fichaje debe ser al nivel de un bombazo de esta envergadura, por lo que la llegada de Camilo Vargas a Cruz Azul deberá pasar por varios candados antes de confirmarse.

En otros momentos, Cruz Azul quiso al delantero Julián Quiñones, pero el alto precio no permitió realizar las negociaciones, pero ahora se asegura que Camilo Vargas vendrá a La Noria, lo que parece con baja probabilidad.

Por otra parte, queda la duda de si Cruz Azul podrá mantener a uno de sus mejores porteros suplentes, Sebastián Jurado, en el Torneo Apertura 2023. El tercer portero quedaría como la mejor opción para ser el titular: Andrés Gudiño.

 

Otros descalabros de Cruz Azul

La Máquina celeste de la Cruz Azul solo ha conseguido firmar a fichajes menores como Carlos Salcedo, Kevin Castaño y Moisés Vieira, de los que no se sabe que esperar para la próxima temporada.

En el caso de los fichajes de Eduardo Aguirre y Matheus Dória, estos se cayeron de último momento luego de que no pasaron los exámenes médicos, por lo que volverán al Santos Laguna.

 

 

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir