Cruz Azul: ¿Hay posibilidad de que Anselmi convenza a Memo Ochoa de traicionar al América?
Escrito en DEPORTES el 21/12/2023 · 09:47 hs
Comenzó la nueva era de Cruz Azul, ya fueron presentados Iván Alonso y Martín Anselmi como los nuevos elementos de La Máquina que tienen como objetivo levantar al equipo cementero de la crisis. Alonso tomó la dirección deportiva del club, mientras que Anselmi estará a cargo del banquillo celeste de cara al Clausura 2024.
Comienzan a prepararse las salidas de Cruz Azul, aunque eso significa que la directiva tendrá que pensar en otras opciones. Una de las áreas que urge reforzar es la portería, pues hace unas semanas se confirmó la salida de Sebastián Jurado quien ahora jugará en Juárez FC. Ahora La Máquina solo tiene a Andrés Gudiño, pero será importante que llegue alguien que pueda complementar esa posición, ya que durante en Apertura 2023 ni Jurado ni Gudiño lograron convencer.
Guillermo Ochoa sería un arquero ideal para Cruz Azul, pues sus años de experiencia lo hacen ser un líder dentro y fuera del terreno de juego. Actualmente Ochoa juega en la Serie A con el Salernitana, aunque recientemente tuvo paso en el fútbol mexicano. La realidad es que convencer a Memo Ochoa de volver a la Liga MX requiere de una interesante oferta casi que pueda igualar o superar lo que se le daba cuando era jugador de Las Águilas del América, pero sin duda sería una de las mejores opciones para los celestes.
De acuerdo con información de TUDN si Memo Ochoa pensara en regresar al fútbol mexicano el sueldo debería estar entre los 4,000,000 de dólares o una cantidad que se acerque. Aunque por el momento sus planes son seguir en Italia. Por lo que se aleja un poco de las posibilidades de Cruz Azul, así que la directiva celeste ya piensa en otras opciones que puedan reforzar el arco. Sonaron Tiago Volpi, Camilo Vargas y Kevin Mier, pero hasta ahora no habría ninguna oferta.
LEE TAMBIÉN: El América y Azcárraga ya tienen la 14, pero Hugo Sánchez destapa el robo que sufrieron
¿Por qué salió Sebastián Jurado de Cruz Azul?
Desde la salida de Jesús Corona de Cruz Azul ha sido complicado encontrar a su reemplazo. Sebastián Jurado llegó a La Máquina como la joven promesa, desafortunadamente no pudo convencer. Ante la llegada de Ricardo Ferretti se implementó la opción de rotar a los arqueros del club cada dos juegos, hasta que fue Andrés Gudiño quien se quedó con la titularidad. Por lo que Jurado buscó las opciones para salir y llegó a Juárez FC.
Deja una respuesta