Cruz Azul: Los 5 canteranos más criticados por la afición cementera


Cruz Azul tiene en puerta un proyecto en donde no solamente se estarán preocupando por estabilizar a la institución, sino también, por producir jugadores de la cantera. Desde que Víctor Manuel Velázquez llegó a la dirigencia del equipo ha puesto como objetivo ‘revivir’ el semillero celeste, en donde esperan que nutra al primer equipo, y con ello tengan jugadores identificados con la institución.

Este video te puede interesar

En este Clausura 2023 de la Liga MX, La Máquina ha presentado a diversos canteranos, sin embargo, no todos son bien vistos por los aficionados. Es por ello que aquí te presentamos un recuento de los jugadores que han salido del semillero cementero más criticados por los seguidores del equipo. 

Juan Francisco Palencia

El “Gatillero” pasó del amor al odio por un gran sector de seguidores de La Máquina, esto después de las polémicas declaraciones que dio cuando el club vivía una presión por crisis de resultados en el ya lejano 2002: “Me orino en la bandera de Cruz Azul”, comentó el canterano que debutó con el equipo en diciembre de 1994.

Javier Aquino 

El oaxaqueño que debutó en 2010 es ahora mismo otro de los jugadores que los aficionados cementeros no pueden ver sin recriminarlo. A pesar de que en su momento se llevo las ovaciones y el apoyo cuando partió a Europa; en la Copa por México del 2020 sus polémicas declaraciones hicieron que todo se fuera en su contra:” Y mira que salí de ahí 30 años y siguen sin ganar nada, hermano”.

Guillermo Alison

Sí bien, en su debut en 2013 se convirtió en el héroe de Toluca, al atajar el penal que le dio la victoria a La Máquina, con el paso de los años los aficionados se cansaron de los errores que tuvo el guardameta. A pesar del apoyo que mostraron distintos técnicos con Alison, entre ellos, Pedro Caixinha; al final la relación fue insostenible y terminó saliendo de la institución.

Alejandro Castro

En 2005 el multifacético debutó con el primer equipo. Sin embargo, la final perdida ante América en 2013 marcó su estadía en Cruz Azul, ya que marcó el autogol que le dio vida a las Águilas en aquel compromiso, además de fallar uno de los penaltis de la serie con el que los azulcremas terminaron superando a La Máquina.

Julio César Domínguez 

Hoy en día, el ‘Cata’ es el jugador más recriminado del equipo; a pesar de estar dentro de los libros de historia del club, al ser de los que más partidos han jugado con la camiseta cementera, el canterano cementero es abucheado; en gran medida por el cúmulo de “errores” que ha tenido a lo largo de su trayectoria.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir