Cruz Azul: Los cambios de ÚLTIMO MOMENTO... a ver si así "la arman"


Escrito en DEPORTES el 18/9/2023 · 10:02 hs

Cruz Azul no logró concretar ninguno de los fichajes que tenía en mente para el cierre del Apertura 2023. Ante la falta de delanteros esta sería la nueva estrategia de La Máquina para tener buenos resultados en el torneo y salir de las últimas posiciones de la tabla general. Joaquín Moreno, director técnico celeste habló de los cambios que hará en la ofensiva. 

Moreno tiene en mente jugar con Diber Cambindo y que Ángel Sepúlveda pueda reemplazarlo incluso piensa en la posibilidad de que haya dos puntas. Se va acoplando y seguramente será una competencia. Cuando Cambindo no esté, estará Ángel o podrán jugar los dos y nos darán más alternativas”, dijo el estratega.

Diber Cambindo demostró su nivel en el partido ante Mazatlán, marcó un doblete y ya está cerca de la cima en la tabla de goleo. Desafortunadamente no es un trabajo individual y una vez más La Máquina no consiguió el triunfo. Empataron 2-2 ante los cañoneros en el partido de la jornada 8 del torneo.

Tras el partido, Cruz Azul continúa en el penúltimo lugar de la tabla general con cinco puntos de los 24 posibles. A pesar de que dieron un gran partido y lograron remontar con las anotaciones de Cambindo, sigue sin alcanzarle a la plantilla de Joaquín Moreno para salir del sótano. Incluso en esta posición no estarían para el repechaje. 

LEE TAMBIÉN: El insólito motivo por el que Cruz Azul no quiso fichar más refuerzos

Diber Cambindo en la tabla de Goleo

El delantero colombiano, Diber Cambindo se encuentra en los primeros lugares de la tabla de  goleo del Apertura 2023, a pesar de que su equipo (Cruz Azul) se encuentra en el décimo séptimo lugar del torneo. 

Con cinco goles en el torneo están Harold Preciado de Santos y Carlos González de Tijuana. En la tercera posición está Cambindo (Cruz Azul), con cuatro anotaciones al igual que Julián Quiñones del América, Juan Pablo Domínguez de Toluca y Unai Bilbao de Atlético San Luis. 

Otra de las sorpresas es que aparece Ángel Sepúlveda, ahora jugador de La Máquina pero los tres goles que suma fueron con su ex equipo, Querétaro. Sin duda es una de las piezas importantes en la plantilla de Joaquín Moreno y junto con Diber Cambindo podrían dar buenos resultados para Cruz Azul. 

¿Cuándo juega La Máquina?

Para la fecha 9 del Apertura 2023 Querétaro visitará la cancha del Estadio Azteca para medirse ante Cruz Azul. Ángel Sepúlveda enfrentará a su equipo pasado con el que inició el torneo y podría aplicar la conocida y famosa Ley del Ex, es decir anotar ante su ex equipo. El juego será este domingo 24 de septiembre a las 16:00 horas (tiempo del centro de México).



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir