El sitio de Gonzalo Carneiro será ocupado por Michael Estrada, a Uriel Antuna lo suple Ángel Romero y Christian Tabó en vez de Carlos Rotondi
Raúl Gutiérrez, entrenador de Cruz Azul, modificó su tridente ofensivo en su once inicial para la vuelta de los cuartos de final contra Monterrey, serie que quedó 0-0 en la ida.
Gonzalo Carneiro, quien había salido por molestias el miércoles pasado en el Estadio Azteca inició en el banquillo de suplentes este sábado en el Estadio BBVA y su lugar fue tomado por Michael Estrada. Sin embargo, también destacó la ausencia de Uriel Antuna y Carlos Rotondi, quienes habían sido los extremos titulares, sitios que tomaron Ángel Romero y Christian Tabó.
Con dichas modificaciones, el once de Cruz Azul quedó con Jesús Corona, Julio César Domínguez, Luis Abram, Juan Escobar, Erik Lira, Ángel Romero, Christian Tabó, Ignacio Rivero, Rodrigo Huescas, Carlos Rodríguez y Michael Estrada.
En el banquillo de suplentes, además de Uriel Antuna, Carlos Rotondi y Gonzalo Carneiro, aparecieron de inicio André Gudiño, Joaquín Martínez, Jorge García, Jesús Escoboza, Rafael Baca, Cristian Jiménez e Iván Morales.
Por otro lado, Víctor Manuel Vucetich, estratega de Monterrey, saltó con Esteban Andrada, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, John Medina, Celso Ortiz, Arturo González, Luis Romo, Rodolfo Pizarro, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre.
Por los Rayados, en el banquillo de suplentes iniciaron Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Sebastián Vegas, Luis Sánchez, Claudio Kranevitter, Maximiliano Meza, Erick Aguirre, Michell Rodríguez, Jaziel Martínez y Rogelio Funes Mori.
Cabe recordar que el pasado miércoles, Rogelio Funes Mori volvió a la participación después de 56 días en los que estuvo marginado de las canchas por una lesión.
La llave se encuentra 0-0, situación que juega a favor para Monterrey, quien, debido a su posición en la tabla general, solo necesita empatar para avanzar a las semifinales del Apertura 2022, mientras que Cruz Azul está obligado a ganar esta tarde para pasar a la antesala de la gran final.