Cruz Azul sigue firme con su sueño de Liguilla

El equipo de la Maquina Celeste de Cruz Azul esta en busca de meterse en su primera Liguilla desde su incursión en la Liga MX Femenil en su historia.

Las Celestes han sabido llevar un buen camino en estas últimas dos jornadas donde pudieron lograr las dos victorias y lo que los pone a soñar en su objetivo que es meterse a la Fiesta Grande.

Cruz Azul marcha en el octavo puesto con 21 puntos, empatadas con las séptimas: Xolos de Tijuana, con mismo puntaje pero con mejor diferencia de gol que la Máquina Celeste (+6 vs -1).

Leer más: ¡Gancho al hígado! Canelo vs Plant será transmitida en México exclusivamente por TV Azteca

Con la jornada 14 ya finalizada, hay seis equipos que virtualmente están clasificados a los play-offs del torneo mexicano Femenil. Se trata de Tigres UANL (1º, 40 puntos), Rayadas (2º, 35 puntos), Santos Laguna (3º, 30 puntos), Chivas de Guadalajara (4º, 30 puntos), Club América (5º, 27 puntos) y Atlas (6º, 27 puntos), a falta de tres jornadas por disputar.

Solo faltan dos puestos para Liguilla y se estará disputando en solo cinco equipos en lo que resta de la fase regular.

Los equipos que pelean la Liguilla son Xolos en séptimo, Cruz Azul en octavo, Pumas en noveno, Pachuca en decimo y Toluca en el onceavo.

Leer más: NBA: Phoenix busca meterse en zona de playoffs tras un mal inicio de temporada

La tarea de Cruz Azul para no complicarse su pase a la Liguilla, es sumar nueve unidades en sus últimos tres encuentres de la fase regular del circuito rosa. Los últimos tres compromisos de la Maquina son Centellas del Necaxa, Tijuana y Rayadas de Monterrey.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *