Cruz Azul vs Atlético de San Luis Clausura 2023, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver



Cruz Azul viene con la moral en alto tras superar a Pumas
15 de Marzo 2023 · 13:43 hs

Los equipos mexicanos continúan con su preparación rumbo a la siguiente jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Tras los encuentros del fin de semana, los conjuntos saben que ya se les ha ido más de la mitad de la fase regular, por lo que es buen momento para que se den cuenta de si están cerca o lejos de conseguir el objetivo que quieren.

Hasta el momento, solamente hay un equipo que ha marcado pauta en el torneo, siendo éste conjunto del Monterrey. Y es que quitando al cuadro regio, las cosas se han puesto muy apretadas en la tabla general, tanto en la zona de liguilla directa como en la parte del repechaje, por lo que es muy pronto decir quienes estarán en la siguiente instancia.

La fecha 12 está a unos días de comenzar, la cual es una jornada muy esperada ya que se jugarán el Clásico Regio y el Clásico Nacional. La jornada iniciará éste viernes con dos compromisos que podrían no ser muy atractivos para los aficionados. Como ha sido costumbre en las últimas fechas los equipos más populares entran en acción hasta el fin de semana.

Fecha y horario del Cruz Azul vs Atlético de San Luis   Los Celestes quieren mantenerse en repechaje 

El partido entre el Cruz Azul y el Atlético de San Luis está programado para que se lleve a cabo éste sábado 18 de marzo del 2023 a las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido será el tercero de los nueve que siempre se disputan en cada jornada del torneo Clausura 2023.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Estadio Azteca, recinto que la Máquina usa para disputar sus partidos como local. Sumado a lo ya mencionado, el encuentro será el primero de los tres que se tienen programados para ese día, por lo que podría decirse que será el encargado de inaugurar las acciones de dicha fecha.

Sin embargo, el duelo podría quedar opacado en cuanto a las actividades de ese día, pues también se disputarán el Clásico Regio y el Clásico Nacional, por lo que dichos cotejos se robarán las miradas. Pero cada encuentro protagonizado por el Cruz Azul da mucho de qué hablar, por lo que ahora no sería una excepción.

¿Qué canal transmitirá el encuentro? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al Coloso de Santa Úrsula para ver las acciones entre los dirigidos por Ricardo Ferretti y los de André Jardine podrán seguir el minuto a minuto a través de la señal de TUDN. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos del Cruz Azul como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Sin embargo, no todas son buenas noticias. De acuerdo a la página oficial de la Liga MX, el encuentro se podrá ver solamente por la señal de Vix+ Por lo tanto, eso significa que no se podrá ver por la programación abierta. Y no todo queda ahí, pues el duelo tampoco se podrá ver por la tv de paga, por lo que los canales de dicha cadena quedarán inservibles una vez más.

La única manera de ver el duelo será contratando una cuenta para acceder a la polémica plataforma de streaming de TUDN. Por lo tanto, es posible que muchos aficionados prefieran no ver el duelo antes de contratar dicho servicio, pues ha sido un problema constante para los seguidores.

Posibles alineaciones 

Cruz Azul: Jesús Corona, Ignacio Rivero, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Julio Domínguez, Carlos Rodríguez, Erik Lira, Ramiro Carrera, Uriel Antuna, Augusto Lotti y Carlos Rotondi.

Atlético de San Luis: Marcelo Barovero, Ricardo Chávez, Jesús Piñuelas, José García, Eduardo Aguila, Juan Sanabria, Rodrigo Dourado, Dieter Villalpando, Mateo Klimowicz, Jhon Murillo y Leo Bonatini. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir