Cruz Azul vs. Pumas: La Máquina ya está en sitios de repechaje


Alonso Escoboza ingresó desde el banquillo para anotar un golazo y Cruz Azul doblegó 1-0 a Pumas, con lo cual se situó dentro de zona de reclasificación a la liguilla del torneo Clausura 2023.

Escoboza, quien entró a los 77’ como reemplazo del argentino Carlos Rotondi, convirtió el tanto de la victoria a los 84’.

La Máquina, que venía de perder la semana pasada con el colista Mazatlán, consiguió el cuarto triunfo en sus pasados cinco compromisos y de ser 14 ahora se coloca en la novena posición, cuando restan cinco partidos por la jornada 12.

Dos de esos cuatro triunfos los consiguió el equipo desde que el brasileño Ricardo Ferretti llegó al banquillo.

El resultado agrava la crisis de resultados en Pumas, que ha caído en cinco de sus pasados seis encuentros y con 11 unidades languidece en la posición 13, fuera de la repesca.

Luego de un primer tiempo de pocas emociones, el segundo fue más vibrante y la Máquina pudo adelantarse a los 64’ con un tiro de Rotondi que se estrelló en el poste.

Pumas tuvo una clara llegada con un tiro de Ulises Rivas que pasó muy cerca.

Cruz Azul logró el tanto de la diferencia cuando el uruguayo Ignacio Rivero llegó a línea de fondo por derecha y mandó un centro al área donde Escoboza prendió una volea que dejó sin oportunidad al portero uruguayo Sebastián Sosa.

Barras de Pumas llegan al Azteca

Aficionados de Pumas se congregaron en una cabecera del coloso de Santa Úrsula, esto a pesar de la prohibición de la Liga MX.

La afición de los Felinos, en distintos momentos del partido, trataron de entonar su tradicional porra del Goya, pero los locales eran más, y de inmediato los cortaron con rechiflas y abucheos.

De igual forma, sorprende que los aficionados de Pumas hayan logrado su cometido de entrar al estadio, porque en los accesos era obligatorio el Fan ID -otra medida de seguridad que implementó la Liga MX- para tener conocimiento de las personas que se encuentran en la tribuna.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir