Cruz Azul vs San Luis EN VIVO: ¿cómo ver transmisión TV online en la Liga MX? | 18/03/2023



13:00hace una hora

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales de Cruz Azul vs Atlético San Luis, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Azteca. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

12:55hace una hora

El partido será transmitido en streaming por VIX+. Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL es tu mejor opción.

12:50hace una hora

Estos fueron los once jugadores que empezaron el partido pasado:
José Corona, Ramiro Funes Mori, Juan Escobar, Julio Domínguez, Ignacio Rivero, Erik Lira, Ramiro Carrera, Carneiro, Carlos Rodríguez, Augusto Lotti, Rodolfo Rotondi y Uriel Antuna.

12:45hace una hora

Estos fueron los once jugadores que empezaron el partido pasado:
Marcelo Barovero, Unai Bilbao, José García, Uziel García, Ricardo Chávez, Mateo Klimowicz, Rodrigo Dourado, Javier Güemez, Léo Bonatini, Dieter Villalpando y Vitinho.

12:40hace una hora

Los próximos tres jugadores se consideran claves para el ataque ofensivo y defensivo del Atlético San Luis y es probable que cualquiera de ellos pueda anotar o asistir en el partido contra Cruz Azul. El jugador Léo Bonatini (#9) es una pieza fundamental para el equipo por su experiencia. Es el mayor anotador del equipo en este torneo con 3 goles en 10 juegos jugados, el partido pasado hizo un gol contra América y podríamos verlo hacer otro gol en el partido del viernes. El siguiente es el jugador Rodrigo Dourado (#13), juega en la posición de mediocampista y es el mayor asistidor del equipo con 1 asistencia. Es otro jugador con mucha experiencia y que ha jugado múltiples veces contra Querétaro por lo que será clave para poder derrotarlos. Por último el portero de 39 años, Marcelo Barovero (#22) es uno de los mejores porteros de la Liga MX, ha hecho 40 atajadas y es muy importante para que su equipo no reciba gol el viernes.

12:35hace una hora

Empezaron muy mal el Clausura 2023, la semana pasada consiguieron tres puntos que los puso en la décima cuarta posición de la tabla general. Luego de 3 partidos ganados, 3 empates y 5 perdidos tienen 12 puntos. Han tenido un mal inicio de temporada, se espera que pueda mejorar durante el torneo y avanzar a la postemporada. Su último juego fue el 10 de marzo de 2023 y resultó en una victoria 2 a 0 en contra de Querétaro en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez y de esa forma consiguieron su tercer victoria en el torneo. Llegan como los menos favoritos a ganar este juego, pero podrían dar la sorpresa y quedarse con la victoria el sábado.

12:30hace 2 horas

Los próximos tres jugadores se consideran claves para el ataque ofensivo de Cruz Azul y serán de suma importancia para que se pueda quedar con la victoria. El mediocampista Uriel Antuna (#7) es una pieza fundamental de la ofensiva de Cruz Azul, es el mayor anotador del equipo con 3 goles en 8 partidos jugados. Otro jugador clave para el equipo es el delantero Ignacio Rivero (#15) quién es el mayor asistidor del equipo con 3 asistencias en 10 juegos jugados y es una pieza fundamental para generar jugadas de peligro para Cruz Azul. Por último, el portero de 42 años José Corona (#1), en el torneo ha logrado 29 atajadas y 3 partidos sin recibir un gol.

12:25hace 2 horas

Cruz Azul tuvo un buen inicio en el Clausura 2023 al conseguir 13 puntos después de conseguir 4 juegos ganados, 1 empatado y 5 perdidos, así se colocaron en la novena posición de la tabla general. El torneo pasado se quedaron un poco lejos de ganar el Clausura 2022, está temporada esperan poder competir por el campeonato y para eso deben ganar todos los partidos que tengan. Su último juego fue el 11 de marzo contra Pumas UNAM, el partido terminó en una victoria 1 a 0 en el Estadio Azteca y así “La Máquina Celeste” consiguió su cuarta victoria del torneo. Llegan como los favoritos a ganar este partido, por el gran equipo que tienen y el buen momento por el que pasan. Además tienen una ventaja al jugar en casa y que sus aficionados los puedan apoyar.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir