Cual es el futuro de Maxi Meza

El estratega argentino Maxi Meza dio una entrevista para TyC Sports en argentina sobre su situación actual con el club de Rayados.

Pese a que se menciona que estaría dentro de uno de los posibles jugadores que salgan del equipo como lo son, Aviles Hurtado, Dorlan Pabón, Marcelo Barovero y Leonel Vangioni.

El atacante argentino declaró lo siguiente sobre su presente en México.

Este club saca diferencias con respecto a lo que pasa en Argentina, estoy muy feliz por la atención que recibimos en Rayado.  Los dirigentes están muy encima nuestro y trabajando en la vuelta del futbol lo más rápido posible, ellos se bajaron el sueldo antes que nosotros”, mencionó el argentino.

Además declaro que le encantaría seguir ganando titulos con Rayados; “Me gustaría tratar de conseguir logros desde lo personal y en equipo, estoy feliz en México y sé que me va a volver a tocar la posibilidad de estar en la selección si hago las cosas bien, acá en el club tenemos un plantel increíble hay jugadores que tienen nivel europeo, lo ideal sería que esto se termine rápido y no quede ningún jugador libre”

También mencionó algo sobre la situación actual del COVID-19 en México; Es una situación complicada, por el momento tenemos una rutina diaria hasta el 15 de mayo, sinceramente no sabemos qué pasará. Donde estamos nosotros hay bastantes casos de Covid-19, estamos muy cerca de la frontera con Estados Unidos y nos preocupa por la cantidad de contagios que hay ahí y al estar tan cerca se nos complica entrenar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.