Cuándo, a qué hora y dónde ver los partidos de este fin de semana de la Liga MX


Este sábado 14 de enero continuarán los partidos de la jornada 2 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, que en la apertura, la semana pasada tuvo algunas complicaciones por los hechos violentos registrados en Sinaloa y las malas condiciones de la cancha del Estadio Jalisco, en Guadalajara. 

De hecho, la segunda fase del campeonato comenzó anteayer jueves con el juego que entre Atlas Vs. Mazatlán, que se debió jugar en el arranque. El resultado favoreció a los rojinegros que lograron vecer 2-1 a los mazatlecos.

Noticias Relacionadas

Ayer viernes 13 de enero, hubo dos partidos para continuar el calendario regular. Los encuentros entre el Atlético de San Luis Vs Chivas y el Puebla en contra del Querétaro, que terminaron con marcadores de empate a cero goles en el Estado Alfonso Lastras de San Luis, y la victoria poblana 2-0 en su presentación local. 

Noticias Relacionadas

Podrías ver: Chivas iguala en San Luis, pero se lesiona Vega: 0-0

Más partidos por televisión abierta

A diferencia de la primera fecha donde sólo hubo un partido en la señal abierta; en esta ocasión suman cuatro duelos los que se podrán ver en televisión. Sin embargo, las plataformas y los canales de paga seguirán dominando el espectáculo futbolístico nacional. 

La jornada 2 continuará este sábado 14 de enero con los duelos entre Cruz Azul Vs Monterrey, a partir de las 17 horas. Los aficionados podrán seguir las acciones por los canales TUDN, Canal 2 y ViX.

Después, a partir de las 19:10 horas, se verán las caras Toluca Vs América, con la intención de las Águilas de tomar revancha de la eliminación que sufrieron ante los Diablos Rojos en el torneo anterior. El juego se transmitirá por TUDN, Canal 2 y ViX. 

El sábado futbolero lo cierran los partidos entre Juárez Vs Tijuana, a las 19:10 horas por FOX Sports y FOX Sports Premium, y Santos Laguna Vs Pumas, a  las 21 horas,  por TUDN, Canal 2, Azteca Deportes (Canal 7) y ViX. 

¿Qué partidos habrá mañana domingo 15 y pasado mañana lunes 16 de enero?

La segunda jornada del torneo de la Liga MX se cierra con dos encuentros. El primero mañana domingo 15, entre Tigres Vs Pachuca, a partir de las 19 horas. El juego sólo se podrá ver por el canal de paga ViX Plus.

Y pasado mañana lunes 16 de enero, juegan León Vs Necaxa, en un encuentro pactado a las 21:10 horas, que también se limitará a los canales FOX Sports y FOX Sports Premium, es decir no se transmitirá por televisión abierta. 

Te interesaría: América, ante su verdugo de la liguilla pasada



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir