Cuándo juega Cruz Azul: A qué hora es su próximo partido, canal de transmisión y contra quién va

Aquí te decimos cuándo juega Cruz Azul, A qué hora es su próximo partido, canal de transmisión y contra quién va en la Jornada 14 del torneo Apertura 2021

Aquí te decimos cuándo juega Cruz Azul, A qué hora es su próximo partido, canal de transmisión y contra quién va el equipo Cementero dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. 

El cuadro Cementero está buscando ser Bicampeón, defender su corona y de la mano de Juan Reynoso hacer historia. De esta forma el cuadro Azul seguirá su camino dentro del torneo, buscando una mejora en los últimos partidos para lograr clasificar directamente a los cuartos de final de Liguilla, sin tener que pasar por el repechaje.

Cruz Azul: Walter Montoya, en la puerta de salida y ya tiene ofertas

Este video te puede interesar

Luego de dos empates consecutivos, ante Tigres y Atlas, aquí te decimos cuándo juega Cruz Azul en la próxima jornada dentro del Apertura 2021 y por la Jornada 15. El cuadro de Cruz Azul está en la sexta posición de la tabla general y aunque parece lejana la clasificación directa, no pueden dejar de pelear hasta el final.

Cruz Azul sigue su camino en la Liga MX con la Jornada 14 del torneo Apertura 2021

Cruz Azul sigue su camino en la Liga MX con la Jornada 14 del torneo Apertura 2021

Cruz Azul; Seis convocados para la Fecha FIFA de octubre

¿Cuándo y a qué hora es el próximo partido de Cruz Azul?

El próximo rival de Cruz Azul serán las Chivas de Guadalajara en un duelo que se llevará a cabo el sábado 23 de octubre del 2021 en punto de las 21:00 horas (Centro de México) como parte de la Jornada 15 del Apertura 2021.

Canal de transmisión del siguiente juego de la Máquina

Este partido será transmitido por parte de la cadena TUDN y Azteca Deportes, es decir, en el canal 5 y canal 7 de televisión abierta donde podrá verse este encuentro, además del canal 1547 en Sky.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *