¿Cuánto cuestan los boletos para el Rayadas vs. Tigres Femenil?


Martes 21 de marzo de 2023

La directiva de Rayadas anunció la venta de boletos para el Clásico Nacional Femenil 31 ante Tigres Femenil. Ojo, que la venta libre de entradas arrancó, donde lo único diferente es un precio preferencial para los hinchas albiazules.

Cualquier aficionado de Tigres y Rayadas podrá adquirirlas a partir de este martes 21 a las 15:00 horas en taquillas del Estadio BBVA y a través de Rayados.com.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

El horario de venta en taquilla es este martes desde las 15:00 hasta las 18:00 horas; del miércoles 22 hasta viernes 24 de 9:00 a 18:00 horas y el día del partido desde las 11:00 horas hasta el medio tiempo del Derbi Regio. 

Claro que los aficionados del Monterrey llevan mano. El abonado de Rayadas ingresará gratis, recordemos que el costo por toda la temporada es de $570 pesos.

Si eres abonada de Rayadas podrás comprar cuatro entradas más a un precio de $70 pesos. Si tienes una entrada anual de Rayados no podrás ingresar gratis, pero podrás comprar cuatro entradas más con un costo de $100 pesos por boleto. Ambos lo podrán hacer válida la compra en la taquilla y vía electrónica.

Por último, si no tienes entrada anual del Club de Futbol Monterrey, podrás adquirir tu entrada a $200 pesos y los hinchas estarán limitados a comprar cuatro boletos más.

Fotografía: Mexsport



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir