¿Cuánto cuestan los palcos más caros del Estadio Azteca y qué incluyen? – El Financiero
¿Listo para entonar el “¡Amééérica, Águilas… Amééérica, a ganar” o vas a gritar “Ejemplo es Nuevo León, en toda la nación… soy tigre de corazóóóón”? Encabezados por André-Pierre Gignac y Henry Martín, los Tigres de la UANL y las Águilas del América se enfrentarán en la final de la Liga MX, en busca del título del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
La llamada “final-final” de la Liga MX se jugará este domingo 17 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca, el único escenario sede de dos finales de Copa del Mundo, en punto de las 19:30 horas..
En la semana previa al partido, los precios de los boletos para la final en el Azteca se vendieron entre mil y hasta 2 mil 800 pesos, de acuerdo con la información del club de Coapa.
Zonas del Estadio Azteca y precios para la final de la Liga Mx 2023Zona 400, 500 y 600 en Cabecera: Mil pesosZona 400, 500 y 600 Lateral: Mil 500 pesos300: Mil 800 pesos100 Cabecera: 2 mil pesos100 Lateral: 2 mil 800 pesos
Sin embargo, los precios anunciados no incluyen el costo de una de las zonas más exclusivas del Estadio Azteca: los palcos.
Si bien el ‘Coloso de Santa Úrsula’ cuenta con diferentes tipos de palcos, hay unos en especial que son los más lujosos, puesto que se encuentran a nivel de cancha, a la altura del mediocampo.
Renta de palcos en el Estadio Azteca: ¿Cuántos tipos hay?
El sitio web del Azteca indica que hay al menos cuatro tipos de palcos en el Estadio, los cuales brindan una “experiencia VIP”, ya que la compra de boletos en esas zonas incluye alimentos, bebidas, así como “exclusividad y comodidad”.
Los palcos en el Estadio Azteca ofrecen una vista privilegiada de los partidos y estas son las clases:
Palcos Club: Los boletos de esta zona se pueden adquirir directamente en Ticketmaster y cuentan con vista panorámica de la cancha, servicio de alimentos y bebidas incluidos y se ubican abajo de la zona de prensa.Asientos Club: Se ubican a la altura de la cancha y cuentan con espacio lounge para convivir y disfrutar todos los eventos.Palcos Ejecutivos y Privados: Una zona con buena visibilidad del campo, además de contar con sanitario propio y estacionamiento interno.¿Cómo funcionan los palcos del Azteca y cuánto cuesta rentarlos?
Se trata de espacios privados que permiten el acceso a los eventos deportivos y de entretenimiento.
Cuando una persona renta un palco, se incluyen amenidades, como entradas para conciertos, servicio de concierge 24/7, estacionamiento, baños privados, asientos de lujo, servicio de alimentos y bebidas, entre otros beneficios.
El costo de los palcos en el Estadio Azteca varía dependiendo del tamaño y ubicación del mismo.
De acuerdo con el sitio web StadiBox, los precios van desde 19 mil 200 por persona hasta los 42 mil pesos.
Precios de boletos del Estadio Azteca para la final América vs. Tigres en reventa
Stubhub, sitio de reventa, señala que los precios de boletos para la final entre Águilas del América y Tigres de la UANL van desde 4,152 a 50,154 pesos.
La reventa del boleto de más de 50 mil pesos es para un lugar en la fila X, de la primera planta y hay dos boletos en esa zona. Es decir, la persona que los adquirió tiene un lugar detrás de una de las porterías del Estadio Azteca.
El boleto para la final entre América y Tigres en reventa más barato es para un asiento en la planta 6, la más alta del Azteca, en la fila 2.
¿Qué beneficios tienen los palcos más exclusivos del Estadio Azteca?
La zona más exclusiva del Estadio Azteca es la sección de los palcos a nivel de cancha.
Esta área de palcos en el Estadio Azteca cuenta con 36 asientos reclinables, de piel, con descansabrazos y espacio para bebidas. En la cabecera, cada uno de los lugares tiene el logo de las Águilas del América.
Además, frente a cada uno de los lugares, se colocaron pantallas planas en las que se pueden ver las repeticiones de las jugadas y se encuentran ubicados detrás de la zona de bancas de Tigres de la UANL y de Águilas.
En la parte de enfrente, esta sección de palcos cuenta con dos corredores. En el primero de ellos, los asistentes pueden convivir o pelotear un rato en los momentos en que no hay juego, mientras que el segundo está a un costado de la cancha, está empastada y adornada con plantas.
Otra de las características de esta zona es que una parte está techada para proteger a los aficionados en caso de lluvia.
También cuentan con dos filas de ocho butacas al aire libre, las cuales están a unos metros de las bancas para ver lo más cerca posible las acciones del juego.
Deja una respuesta