¿Cuánto tendrá que pagar un equipo europeo para llevarse a Víctor Guzmán tras su fichaje con Rayados?


Víctor Guzmán se convirtió en nuevo jugador de Rayados, pero su sueño europeo se mantiene. El central mexicano tiene 20 años y fue el elegido por Monterrey para suplir la ausencia de César Montes. Las expectativas son altas, por lo que el equipo del norte ‘blindó’ al jugador con una cláusula de salida.

Este video te puede interesar

Cuando el ‘Toro’ Guzmán estaba con Xolos de Tijuana se especuló mucho sobre su salida a Europa. La intención del jugador era emigrar al ‘viejo continente’, pero ningún equipo estaba dispuesto a pagar los 5 millones que pretendía el club por él. Aún así, Guzmán tenía deseo de salir de Xolos y dar un salto en su carrera.

Entonces apareció Rayados, quienes sí estuvieron dispuestos a pagar lo que Xolos pedía por el jugador. Y es que desde Monterrey ven en Guzmán a un defensor mexicano con potencial para afianzarse como uno de los mejores de México.

La negociación o fue fácil, pero los de Rayados lograron convencer a Guzmán con una cláusula para salir a Europa. A diferencia de su contrato con Xolos, ahora el defensa sabe cuánto dinero debe poner un equipo si quiere hacerse con sus servicios. En caso de que alguien del ‘viejo continente’ quiera ficharlo, deberán pagar 7.5 millones de dólares. 

Su cláusula de salida es menor a la de César Montes, quien se fue por 8 millones. Ahora el resto del trabajo lo tendrá que hacer el mismo Guzmán, quien debe ganarse un lugar en el primer equipo y demostrar su calidad.

Rayados lanzó millonaria oferta para fichar a Víctor Guzmán

Así es como se mantiene vivo el sueño europeo de Víctor Guzmán, gracias a la cláusula que estableció con Rayados. Con tan solo 20 años, el defensor tiene tiempo para demostrar su talento con Monterrey, despertar el interés de varios equipos y buscar dar un salto a una liga de mayor nivel.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir