¿Cuántos juegos tiene América sin perder en el Estadio Azteca?


América consiguió un triunfo ante Xolos el pasado domingo 19 de febrero en el Estadio Azteca, lo que mantiene al club azulcrema como el tercero general en la clasificación de la Liga BBVA MX; todavía sin conocer la derrota en el presente torneo.

La victoria de América se ha sumado a una serie de resultados que han convertido al Estadio Azteca en una auténtica fortaleza, pues en los últimos duelos no han dejado de sumar unidades en el torneo de la Liga BBVA MX. Algo que ningún equipo en México puede presumir.

Resumen: Rayados 2-1 Necaxa | Jornada 8, Clausura 2023 | Liga BBVA MX

Te puede interesar: Alan Pulido regresaría a las Chivas con esta condición

¿Cuánto tiempo tiene el América sin perder en el Estadio Azteca?

Con la victoria ante Xolos 2-1 en el Estadio Azteca, el equipo del Tano Ortíz cumplió 1 año sin perder en condición de local. La última vez que América perdió en casa fue en el Clausura 2022, un 20 de febrero ante el equipo de Pachuca. Aquel día los Tuzos se llevaron la victoria 3-1; aún con Santiago Solari como estratega de las Águilas. Cabe destacar que el técnico argentino fue cesado dos semanas después. Desde entonces el equipo azulcrema no ha dejado de sumar unidades en los torneos de la Liga BBVA MX.

MEXSPORT

Los números de América en el Estadio Azteca

América llegó a 22 partidos sin conocer la derrota en el Estadio Azteca. Un año sin que su afición los vea perder. En total, el equipo del Tano Ortíz tiene 8 empates y 14 victorias jugando en casa... Incluidos los clásicos ante Chivas, Pumas y Cruz Azul, ante la Máquina, el histórico 7-0 que la afición azulcrema aún festeja.

Calendario de las Águilas

Las Águilas visitarán al Atlas en la jornada 9 del Clausura 2023, instaladas en el tercer lugar de la clasificación, buscarán seguir sumando de a tres para cazar a los equipos de Monterrey. Por su parte, el siguiente encuentro de América en el Estadio Azteca será ante el actual campeón Pachuca, curiosamente el último equipo que ha podido ganarle al club en condición de local.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir