Culminan visorías del Club Rayados en Comondú - El Sudcaliforniano


Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- Con éxito culminaron las visorias que fueron impartidas por el ingeniero Bernardo Bon Soto, representante del Club Rayados de Monterrey, donde contó con el apoyo de la Dirección del Deporte Municipal, y del conocido entrenador local, profesor José Luis García Rosas. Fue el pasado lunes cuando la dirección de deportes convocó a un grupo de jóvenes que han destacado en los diversos torneos, a la cancha del estadio de fútbol “Antonio Vásquez Rubio” donde hubo una gran respuesta por parte de entrenadores y padres de familia.

Seguimos atendiendo y gestionando eventos y convocatorias que impacten en el desarrollo y fortalecimiento del deporte en nuestro municipio” Expresó el titular del deporte Jorge Luis Meléndez Jacobo, quien a nombre de la alcaldesa de Comondú, agradeció la visita del representante del Club Rayados de Monterrey, el famoso “Chico” Bon Soto.

Lee: Exitoso el selectivo de tiro con arco en Los Cabos

Inicio desde las 8:30 su actividad de visoria en el estadio Vázquez Rubio y a la 1:30 pm, y se reanudaron los trabajos por la tarde, donde el experimentado buscador de talentos del fútbol, se mostró sorprendido de las virtudes de algunos jóvenes, y se comprometió que en la próxima visita definirá un grupo para asistir a Monterrey durante una semana.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Por su parte el destacado entrenador José Luis García Rosas, comentó que el representante del Club Rayados de Monterrey, confía en el talento de los jóvenes comundeños, y de la misma manera desea ver algunos de ellos en el club.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir