¿Dani Alves jugará en México? Esto se sabe del ‘interés’ de Tigres y Pumas

Por

Escrito en DEPORTES el

Cada que comienza un torneo de la Liga Mx comienzan a sonar nombres de supuestas «bombas» que llegaría al fútbol mexicano y el Apertura 2022, que comienza este viernes 1 de julio, no es la excepción pues en las últimas horas sonó fuerte el nombre de Dani Alves.

La versión no suena descabellada porque el defensa lateral brasileño terminó su contrato con el Barcelona de España y buscaría acomodo en otro lugar donde se mantenga activo a fin de estar en el radar de la selección de Brasil.

¿Qué animaría a Dani Alves a jugar en México? 

El astro brasileño buscaría jugar en el Mundial de Qatar 2022, que comienza a fines de este año, pero necesita estar activo para que sea considerado y México es una buena opción.

Cabe señalar que el sitio uol.com, de Brasil, afirma que los Pumas de la UNAM están interesados en traer a Dani Alves como refuerzo para el Apertura 2022.

Tigres de la UANL y Pumas de la UNAM se interesarían en Dani Alves 

Incluso dijo que el lateral ya estaría en pláticas con el equipo capitalino.

Sin embargo, después comenzó a sonar también el nombre de Tigres de la UANL como otro interesado en el brasileño.

Aunque los universitarios de la capital del país no se han pronunciado al respecto, los de Nuevo León ya lo hicieron, descartando esa opción.

¿Quién no quisiera a Dani Alves?, señala «El Piojo» Herrera

De acueedo con «El Universal», el técnico de los Tigres, Miguel «El Piojo» Herrera, negó el supuesto interés en el histórico jugador del Barza.

«Trato de rejuvenecer al plantel, quién no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y lo mediático que por lo que da en la cancha», apuntó.

Te puede interesar: Carlos Rotondi sería el nuevo refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022

«Yo quiero al Dani, pero el que jugaba con Pep Guardiola. Con la edad que tiene es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar».

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *