De sentirse el Chaco Giménez en Cruz Azul, así se gana la vida Carlos Lizarazo



Carlos Lizarzo
05 de Marzo 2023 · 22:07 hs

Cruz Azul ha tenido la desventura con varios fichajes a lo largo de su historia. Si bien el equipo cementero ha contado con grandes jugadores extranjeros. También ha tenido al habilidad de pasar por una increíble racha de contratar a jugadores olvidables. Pues su paso por el club ha sido sin pena ni gloria, sin odio ni amor.

En este caso hablamos de un centrocampista que decepcionó a toda la afición celeste tras su llegada: Carlos Lizarazo. El jugador colombiano llegó por orden de Agustín Manzo, un jugador histórico de La Máquina, que vio en el joven jugador el talento suficiente para romperla en México. Sin embargo su paso fue terrible.

El jugador llegó en diciembre del 2014 con el propósito de romper la sequía del Cruz Azul. Proveniente del Deportivo Cali, Lizarazo llegó a la Noria para pasar fugazmente con el club. Tras su insulso paso, decidió emigrar al fútbol de la MLS con Dallas, también con mucho éxito. Luego regresó al fútbol de Colombia, hasta quedar como agente libre

Carlos Lizarzo: sin pena ni gloria en Colombia

Actualmente el jugador se encuentra sin ningún equipo, siendo Santa Fe su último club. Previo a la llegada de su último club, el volante colombiano estuvo 2 años sin jugar luego de una historia de amor odio con el Deportivo Cali. Por lo que por el momento pinta muy complicado su regreso al fútbol de primera división. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir