Defensa de Tigres femenil denuncia y revela hostigamiento| Telediario México


Greta Espinoza, elemento de Tigres Femenil y la Selección Mexicana, alzó la voz ante el acoso constante a jugadoras y ha pedido a las autoridades agilizar las denuncias por hostigamiento.

Luego de que recientemente una futbolista del América sufriera de “hackeos” en su cuenta, Greta mostró solidaridad y reveló que ya ha hecho dos denuncias de este tipo.

“Exigimos la atención inmediata de las autoridades para tomar las medidas necesarias ante estos casos que deberían ser la excepción y no lo son. No basta con intenciones y esfuerzos vacíos, se requieren leyes que nos protejan y paren de raíz este tipo de acosos constantes que vivimos las mujeres dentro del país”, publicó en sus redes sociales.

“En mi experiencia y con el apovo del Club realicé dos denuncias, dos comunicados y múltiples visitas a la Fiscalía. 

El nivel de acoso que sufrí fue documentado en alrededor de 100 diapositivas con pruebas irrefutables y nada fue suficiente para parar el acoso de este individuo”.

Tigres Femenil también mostró su apoyo y respaldo a su jugadora.

“Tienes todo nuestro apoyo Greta y ya estamos trabajando en conjunto con la @semujeresnl (Secretaria de las Mujeres de Nuevo León) y la Magistrada @gbuchananortega (Graciela Buchanan) para acompañarte en este proceso”, expuso el equipo en Twitter.

Rja



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir