Deporte y el Coronavirus

En estas ultimas fechas el coronavirus a sido un inpedimento muy fuerte para que se lleven a cabo las competencias mundiales del deporte.

Recientemente estas ultimas semanas estos fueron los deportes que fueron suspendidos en los Estados Unidos.

NBA Suspendida por Coronavirus

La NBA estuvo teniendo las ultimas semanas partidos normales con las puertas abiertas al publico en todos los estadios pero debido a que el día de ayer 11 de Marzo del 2020 la OMS anuncio oficialmente que el COVID-19 por sus siglas “CORONOVIRUS” es ahora una pandemia por lo que pone en alerta a todo el mundo y no solamente a los países con pocos afectados.

MLS Suspende partidos

En la Major League Soccer anuncio tambien oficialmente que los partidos seran suspendidos por 30 dias y es la misma razon por la que la NBA suspencio sus eventos el fin de semana pasado tuvieron sus ultimos juegos en los Estados Unidos.

CONCACAF Suspendida

La federación de concacaf anuncio que el torneo internacional Concachampions League estara suspendida con efecto inmediato ya que en estas fechas se están llevando a cabo los cuartos de final de este torneo en el cual participan los siguientes cubles LAFC, Tigres, Cruz Azul, America, Atlanta United, New York City, Olimpia y Montreal.

Los partidos de vuelta estarán pospuestos y no se han definido cuando se volvera  a jugar esta competencia.

Liga Mx sin suspención

Por otro lado en la Liga Mx no se a mencionado alguna suspención de los partidos programados para este fin de semana el cual el Presidente de la Liga Mx “Enrique Bonilla” solamente menciono en algunas entrevistas para las televisoras que para la próxima jornada solamente no se permitirá el saludo de manos al inicio de los encuentros.

Liga de Peru

La liga de peru hace unos momentos dio un comunicado que debido a que cuenta con 22 persona infectadas por el coronavirus las competencias del futbol peruano a sido detenidas y estaran hasta nuevo aviso programables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *