Desiree Monsiváis va en busca de más goles con Rayadas

La delantera de Rayadas de Monterrey, Desiree Monsiváis, busca aumentar su cuota de goles en esta jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga M Femenil, cuando se midan a Santos Laguna.

Monsiváis ya se quito el peso de encima de llegar a los cien goles en su carrera en el circuito rosa y ahora se concentrara más en aportar al equipo para poder mantenerlo en la disputa del liderato general.

La delantera del conjunto regio se apago en unas jornadas con su contribución de goles, pero ya esta bien entonada para afrontar este gran reto que es medirse a Santos Laguna, un equipo que viene de quitarle el invicto a Chivas del Guadalajara.

En este duelo, Monsiváis se enfrentara a una delantera letal como lo es Alexia Villanueva, una jugadora de Santos Laguna que trae un ritmo asombroso en su cuota de goles y buscara callar la ofensiva regiomontana.

Desiree Monsiváis esta empatada en el quinto puesto en la tabla de goleo con seis anotaciones, con la delantera de Tigres de la UANL, Sandra Mayor.

Leer más: Anllela Sagra luce una figura envidiable en redes sociales

La delantera de Rayadas de Monterrey, tiene un promedio de 124.50 minutos en donde anota gol en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *