Desmanes al terminar el partido de fútbol en el Lastras Ramírez – El Sol de San Luis

Cuando parecía que todo terminaría sin contratiempos, la violencia se volvió a hacer presente en el estacionamiento del estadio Alfonso Lastras Ramírez al término del partido entre Atlético de San Luis contra Tigres de la UANL, que ganaron los segundos por 0-3.

Y aunque no se sabe quien empezó la trifulca, trascendió que seguidores del equipo potoeino agredieron a los porristas de los felinos, cuando ya se retiraban a sus vehículos y autobuses en los que vinieron desde la Sultana del Norte a disfrutar el partido.

Piedras, botellas y hasta sonidos de disparos de arma de fuego se escucharon durante los minutos que duró la gresca en el estacionamiento y calle aledañas al estadio. Los aficionados que iban saliendo por las rampas se regresaron al interior del inmueble para resguardarse, pues nadie sabe que estaba pasando y solo policías trataban de contener a los rijosos, los foráneos tratando de defenderse y los de casa agrediendo.

En redes sociales circularon varios vídeos de esos momentos de los connatos de bronca, que duraron más de 20 minutos.

Cabe mencionar que el aforo al partido fue de 9 mil 545 personas, de un 70% que se permitió para este partifo. Siendo menos afición a la esperada, quizás por el horario y día del cotejo.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *