Diego Lainez responde y desmiente a Santiago Baños


El ex jugador de las Águilas del Club América, quien llegó como refuerzo para los Tigres de la UANL esta temporada, Diego Lainez, fue puesto en el ojo del huracán por las declaraciones de Santiago Baños sobre las altas condiciones que habría puesto para regresar a Coapa. 

Sin embargo, en entrevista con Pello Maldonado, Lainez habló de estas declaraciones y aseguró que todo lo que se dijo es mentira, por lo que le parece injusto quedar como el 'villano' de la historia. 

Leer también: Afición del Club América coreó el nombre de Malagón en el Azteca

"No considero justo ser el villano, salí por la puerta grande, pagaron 15 millones por mí, me fui campeón y ahora estoy en Tigres pero no me gusta que me odien del otro lado y quedar como el villano porque es falso, hay cosas que es mentira pero respeto al América y estoy agradecido con ellos". Dijo el mexicano. 

Lainez aseguró que lo que Baños contó no es cercano a la realidad, sin embargo, se mostró respetuoso con el club y aseguró que es por respeto que él no sale a contar su verdad.  

"Se dijeron cosas que no son ciertas y es porque nunca he salido a desmentir por respeto. Ahora estoy en Tigres y quiero hacer las cosas bien y respeto al América. Estoy agradecido con ellos, con Emilio que ha sido un caballero. Tampoco me desagrada porque me sirve (las críticas) para crecer como persona y como futbolista". Contó el mexicano. 

Este sábado, Lainez podría tener minutos de juego y enfrentar, por primera vez, a su ex equipo, donde pudo debutar, salir campeón y emigrar al futbol de Europa. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir