Diego Lainez tiene todo listo para incorporarse con Tigres, luego de que firmó un precontrato con el club para unirse al cuadro auriazul para este Clausura 2023 de la Liga MX. El club regio arregló un préstamo con opción a compra de 7 millones de dólares, cuando el Betis lo compró al América en 16 millones de dólares.
El jugador y el club arreglaron lo conducente a la documentación este viernes y el atacante firmó el precontrato, mismo que está sujeto a los exámenes médicos y físicos.
El plan para Lainez es que viaje el sábado y arribe en la madrugada del domingo a Monterrey para cerrar los últimos detalles y estampar su rúbrica por 4 años.
En caso de hacerse válida la opción a compra de Diego Lainez, América no recibirá dinero por el 20 por ciento del pase, ya que el acuerdo con Betis solo lo contemplaba si había ganancia en una futura venta.
YA LO HABÍAN BUSCADO
El club ya tenía gestiones por Lainez desde antes de que Miguel Herrera fuera cesado del club regio, y por lo mismos las detuvieron, hasta recientemente que se volvió a abrir la oportunidad con el mexicano fuera del Braga, último club donde jugó en Europa.