CIUDAD DE MÉXICO
Después del partido que sostuvieron los Tigres el fin de semana pasado ante los Venados de Mérida, en el que se impusieron por marcador de 2-0, el técnico Miguel Herrera le dio descanso a sus jugadores quienes no entrenaron este lunes en las instalaciones del Estadio Universitario. A pesar de esta situación, el defensa Diego Reyes se dio cita para continuar con su rehabilitación del esguince que sufrió en el tobillo derecho.
El exjugador de las Águilas del América realizó trabajos de gimnasio con el objetivo de ponerse a punto y estar disponible para el inicio de los cuartos de final, que comenzarán a disputarse el miércoles 24 y el jueves 25 de noviembre, por lo que se espera que en los próximos días pueda estar listo para realizar futbol a la par de sus compañeros.
Reyes estuvo acompañado del colombiano Luis Quiñones que no tuvo actividad en el duelo que disputó la escuadra regia el sábado anterior, pues tuvo malestar estomacal por lo que el cuerpo técnico decidió darle descanso y para recuperarse de la inactividad, el mediocampista realizó trabajos físicos.
En el campamento de los Tigres buscarán tener a todo su plantel disponible para encarar la liguilla, tomando en cuenta que el francés Florian Thauvin ya está recuperado y listo para poder disputar la fase final del torneo de Apertura 2021.
cmb
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.