Diego Sánchez recibe elogios en Tigres tras su regreso del Mundial Sub-20


Tras el triunfo ante Necaxa, en el Estadio Universitario, el auxiliar técnico de Guido Pizarro, Maximiliano Velázquez, destacó la gran actuación de Diego Sánchez, luego de ser titular y completar todo el partido tras su regreso del Mundial Sub-20 con la selección mexicana de futbol.

Diego Sánchez vuelve a Tigres tras el Mundial Sub-20 / IMAGO7

“Sí, sí, la verdad que muy contento primero por el Mundial que ha hecho, que le ha tocado hacer a México también, que ha sido muy bueno después el regreso a los entrenamientos lo vimos de muy buena forma de buena manera se decidió por él de entrada y me parece que fue una buena apuesta está en un gran momento lo tiene que disfrutar tiene que seguir de esta manera por esta senda y felicitarlo por el partido que ha hecho”

Velázquez también habló sobre la situación del delantero francés André-Pierre Gignac.

“André (Gignac) está muy bien, hoy era un partido difícil, sabíamos el equipo que nos enfrentábamos y se optó porque él juegue titular, entonces significa que está en condiciones para hacerlo ¿Cómo no vamos a confiar en André? si hoy inició en el once significa que está en óptimas condiciones y que se le ve bien durante la semana.”

Gignac volvió a ser titular con Tigres /  IMAGO7

Uno de los temas más controversiales en los últimos días con Tigres es sobre Sebastián Córdova, que hoy para este partido, no fue contemplado y Maximiliano Velázquez, lo explica.

“No, Sebastián Córdova es un jugador más del plantel y está contemplado para todos los partidos después son decisiones que se van tomando y Sebastián Córdova entrena con el plantel todos los días.”

Cordova no está separado del plantel / IMAGO7



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir