‘Diente’ López será titular con Tigres frente al Atlas

Sin poder sido titular, Nicolas López no ha logrado consolidarse en el esquema de Miguel Herrera con los Tigres de la UANL que cerrarán el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX el sábado a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) frente a los Zorros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.

A pesar de que el atacante uruguayo fue campeón de goleo en el Apertura 2021, lo cierto es que en la presente campaña apenas ha metido un solo tanto, pero ha quedado a deber con la escuadra felina, donde luego de brillar, incluso fue considerado por Diego Alonso para la Selección de Uruguay.

El “Diente” López fue el líder en el ataque de los felinos la temporada anterior, donde se consolidó como el máximo romperredes, pero su baja de juego lo ha mandado a la banca y con el alto nivel de sus compañeros, se ha visto muy por debajo de lo demostrado anteriormente.

Te recomendamos leer

Sin embargo, en la última fecha podrá tener acción desde el comienzo, ya que no estará André-Pierre Gignac por una ruptura fibrilar grado uno en el muslo posterior izquierdo y Carlos González no podrá jugar por molestias en los aductores de la pierna izquierda.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *