Diogo de Oliveira realizó su primera sesión con Pumas

A diferencia del resto de equipos de la Liga MX, Pumas no verá acción entre semana al ver pospuesto su compromiso de la jornada 11 ante el León para el próximo 11 de noviembre, de allí a que los esfuerzos de Andrés Lillini y su cuerpo técnico estén centrados en la preparación del Clásico Capitalino ante el América del domingo 3 de octubre.

En la sesión de entrenamiento de este martes 28 de septiembre la sorpresa la dio la nueva incorporación de los felinos: Diogo de Oliveira. El delantero brasileño se entrenó a la par del resto de sus compañeros y dejó varias pinceladas en las instalaciones de Cantera con miras a su debut ante los azulcrema.

Oliveira llegó a Ciudad Universitaria después de que la cúpula del club rescindiera el contrato de Gabriel Torres tras el bajo rendimiento que ofreció el panameño durante los dos torneos que defendió la playera auriazul. El carioca llega con la misión de aportar gol a una de las peores ofensivas del Apertura 2021.

Y es que tras la salida de Carlos González con rumbo a Tigres UANL, Pumas se ha visto con carencias en el frente de ataque ante la soledad que vive Juan Ignacio Dinenno, quien no ha encontrado un ‘socio’ que pueda hacer las veces que hizo el ‘Cocoliso’ mientras compartió delantera con el argentino.

De 24 años, y con un presente fructífero en las filas del Plaza Colonia, de Uruguay, Diogo de Oliveira representa una de las últimas esperanzas de Pumas para recuperar efectividad adelante y poder empezar con su particular escalada en la tabla de posiciones, en donde ahora mismo se encuentra muy lejos de la zona de reclasificación.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *