Directivos analizan protocolo para Clásico Regio

Nuevo León, Monterrey.- Este fin de semana, en el marco de la jornada 11 del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX se jugará una siguiente versión del Clásico Regio entre Tigres UANL y Rayados de Monterrey en el legandario Estadio Universitario; partido que se buscará celebrar en familia, paz y armonía, de acuerdo al presidente auriazul Mauricio Culebro.

«Esta es una semana especial, semana de fiesta. Queremos que sea familiar para la ciudad, el estadio y esta gran afición de Nuevo León, que es la mejor de todo México, es momento de demostrar todos, fuera de la cancha, un comportamiento ejemplar y que la pasión y rivalidad quede en la cancha», dijo en videoconferencia. 

La directiva de la ‘U’ de Nuevo León anticipó que habrá una tercera reunión de seguridad para idear el protocolo pertinente para acudir a este partido con la máxima tranquilidad, tanto para los niños como para las mujeres, pues no se desea un juego que sea definido como Alto Riesgo, sino familiar. 

Aficiones de Tigres y Rayados 
Jam media

CUBREBOCAS OPCIONAL PARA EL CLÁSICO REGIO

Leer más: Liga MX: Aficionado de Atlas internado en Querétaro muestra mejoras

El pasado domingo 13 de marzo se confirmó que los aficionados podrán acudir al campo de San Nicolás de los Garza con o sin cubrebocas, así mismo la dirección neolenesa afirmó que sigue en análisis las medidas sanitarias pertinentes para asistir al inmueble.

«Todavía estamos viendo cuáles van a ser los protocolos, los anunciaremos en el transcurso de la semana, tenemos junta con las autoridades el jueves y el punto es que todos vengamos de la mejor manera, la saludad es primero y analizaremos que es lo mejor», dijo Antonio Sancho. 

Afición de Tigres en la tribuna 
Jam media

¿CUÁNTOS CLÁSICOS REGIOS SE HAN JUGADO HASTA AHORA? 

Para este próximo sábado 19 de marzo del año en curso el Estadio Universitario abrirá sus puertas para albergar la versión 127 entre Tigres UANL y Rayados de Monterrey. El último juego terminó por marcador 2-0 en favor de La Pandilla, en el Gigante de Acero. 

El partido de mayor interés de la jornada 11 se disputará en punto de las 19:00 horas (tiempo de México) 18:00 horas (tiempo de Culiacán). La transmisión correrá a cargo de la cadena IZZI y TUDN.  Tigres es 3ro con 20 puntos, mientras que Rayados marcha 8vo con 12 unidades. 

Leer más: Liga MX: En Tigres ven el Clásico Regio con ambiente familiar

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *