Diri lanza el mejor plan de telefonía móvil para aficionados al futbol


Ana González

Ciudad de México / 17.03.2023 00:54:01

Los fans de Chivas y Rayados tienen una nueva manera de expresar su afición: con su plan telefónico. La telefonía innovadora de México, Diri, anuncia el lanzamiento del primer plan telefónico creado en asociación con Chivas y Rayados, con el que los aficionados podrán ganarse premios de estos equipos en cada recarga. 

El plan Diri Fan ofrece 10GB con un costo de $100 por 10 días, y con cada compra o recarga el usuario recibirá sobres con estampas digitales con los que podrá completar su álbum digital y ganar premios exclusivos. Los premios van desde playeras autografiadas y stickers para Whatsapp, hasta boletos VIP para partidos de la liga. Con Diri, los aficionados del rebaño y la pandilla tendrán una conexión de primera, con un plan único en México.

En entrevista para Milenio, Alejandro Corsi, fundador y CEO de Diri Telecomunicaciones destacó que "en los estadios o eventos masivos, normalmente se colapsan las redes y los aficionados se quedan incomunicados. Con Diri tienes una gran experiencia, es como si viajaras en un segundo piso sin tráfico, mientras los demás viajan abajo en una red antigua y con mucha utilización".

La empresa mexicana surgió de la nueva Red Compartida para ofrecer planes disruptivos que permiten navegar hasta 5 veces más. La operadora cuenta con 10 mil puntos de venta; sin embargo, destaca por su cobertura nacional, rápida velocidad y servicio al cliente que empodera al usuario. Diri pone la tecnología al alcance de sus manos, ya que los planes se pueden contratar desde la aplicación, sin necesidad de acudir a un centro de atención, con la posibilidad de conservar el mismo número y contar con garantía de satisfacción. También, Diri es compatible con las SIMs virtuales (eSIM), que permiten al usuario descargar su SIM directamente desde la app, sin necesitar un chip físico.

Por su parte, Yago Amerlinck Huerta, Chief Marketing Officer de Diri Telecomunicaciones, destacó que Diri Fan es un plan telefónico para aficionados de todo tipo, "buscamos hacer que la telefonía sea un reflejo de lo que más te apasiona. Empezamos con el amor del mexicano por el futbol, pero estaremos ampliando a otros".

Para exaltar la pasión por el futbol, los aficionados que compren su plan Diri Fan verán que el nombre de su red celular aparecerá como CHIVAS o MONTERREY. Aficionados de Chivas podrán comprar su SIM Diri Fan aquí, y aquellos de Rayados podrán adquirirla aquí.

ampliar

En 2022, en conjunto con el influencer Luisito Comunica lanzó la marca PilloFon. Ahora, Diri Telecomunicaciones se posiciona como una de las compañías telefónicas más innovadoras y de más rápido crecimiento del país, y busca incrementar la oferta en telefonía móvil de México con planes creados para otros equipos, deportes, artistas y demás afinidades.

Te recomendamos:

RRR



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir